CRIANZA MAMÍFERA

Aprende cómo acompañar a tu hij@ de forma natural mientras evolucionas internamente

¿Alguna vez te ha pasado ésto?

  • Sientes frustración porque tu hij@ llora a pesar de tener cubiertas sus necesidades y no sabes qué más probar
  • Estás hart@ de escuchar a “opinólog@s” donde parece que ellos saben más que tú acerca de tu hij@ pero te limitas a asentir con la cabeza para quedar bien y no generar conflicto.
  • Te cuestionas sobre si lo estás haciendo bien como padre o madre y en el fondo sientes culpa  al ver cómo lo hacen otr@s.
  • Desde que nació vuestr@ hij@ la relación de pareja se ha debilitado y distanciado.
  • Te cuesta gestionar tus emociones cuando tu hij@ hace/dice algo diferente a lo que esperabas
  • Te gustaría saber lo que necesita tu pequeñ@ guiándote por tu propio instinto
  • Buscas paz y armonía en el hogar pero no sabes por dónde empezar
  • Te sientes agotad@ desde que nació el bebé.
  • Deseas un apoyo emocional diferente al  que te proporciona tu pareja,familia o amigos.

Si la mayoría de respuestas han sido afirmativas, te invito a seguir leyendo lo que tengo para ti.

Antes de continuar, mira si este curso se adapta a tus circunstancias.

El contenido del curso está pensado para padres y madres (o docentes) que se relacionen  con niños y niñas entre 0 y 7  años que:

  1.  Se sientan perdidos con tanta información sobre parentalidad en el mercado.
  2. Piensen que ell@s saben lo que es mejor para sus hij@s aunque aún no sepan cómo llevarlo a cabo.
  3.  Les importe la opinión de los demás pero no quieren que les condicione en sus decisiones familiares.
  4. Quieran sentirse seguros y confiados actuando como padres.
  5. Se interesen por las necesidades reales de su hij@ y no por lo que otros creen que les pasa.
  6. Sientan que quieren practicar una crianza diferente a la tradicional y no saben cómo hacerlo.
  7. Les interese mejorar la relación de pareja tras el nacimiento.
  8. Deseen reducir el sentimiento de culpabilidad de “mal padre” o “mala madre”.
  9. Les entusiasme la idea de seguir desarrollándose como personas para darle a su hij@ un mejor ejemplo referente.

¿Qué beneficios obtendrás al realizar este curso?

CONOCIMIENTO

El conocimiento da poder y tranquilidad. Cuando sabes ver lo que le ocurre a tu hij@ en lugar de interpretar lo que puede que le esté pasando, tu forma de reaccionar y de acompañarlo será diferente. Además, ya no necesitarás preguntar tanto a otras personas por ignorancia, sólo lo harás por curiosidad.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

. Cuando te formas en alguna materia y la conoces un poco más a fondo, sientes seguridad a la hora de transmitirlo a los demás y confías en tus capacidades. Esta es la razón por la que tú también sentirás lo mismo a la hora de relacionarte con tu hij@: te estás conociendo un poco más y estás formándote en la materia.

TRANSFORMACIÓN

Aprenderás a identificar las creencias inconscientes obsoletas que te dificultan la crianza o la relación de pareja y las transformarás por otras actuales que se ajusten más al estilo de vida familiar que queréis llevar. La transformación sucede integrando lo aprendido

CUIDADO PERSONAL

Imagina llegar al final del día y no sentirte exhaust@ porque hay más soluciones para recargar las pilas además de dormir. Te comparto algunas recomendaciones para ponerlas en práctica y cuidar de ti.

IDEAS

Una vez que conozcas cuáles son las necesidades reales básicas de tu hij@, podrás poner en práctica todas las ideas que te propongo en el curso junto a otras tantas que se os ocurran en la familia. Puedes ir probando una a una hasta encontrar cómo necesita tu hij@ cubrir eso que le falta o cómo expresarle que en ese momento no puedes darle lo que pide pero que lo entiendes.

MÁS CONEXIÓN EN PAREJA

Cuando cada uno comprende de dónde le viene su comportamiento y de dónde le viene al otro, se abre un espacio para la comunicación, la empatía y la intimidad. Conocer los roles de cada uno beneficia la puesta en común. La armonía en la pareja se extiende hacia los hijos.

COOPERACIÓN

Cuando la comunicación fluye en casa y las necesidades de cada miembro son escuchadas y tenidas en cuenta,una de las consecuencias directas es la cooperación dentro del mismo proyecto familiar.

BIENESTAR FAMILIAR

Es necesario dejar ir lo viejo para que pueda entrar lo nuevo. Un cambio de mentalidad para nuevas formas de criar y educar es posible.
El bienestar se consigue con la madurez emocional individual que otorga el trabajo de crecimiento personal.

CONTENIDO DEL CURSO

El curso está estructurado en 5 módulos muy bien aprovechados. Sólo hay contenido de gran valor para tener en cuenta los primeros años de maternidad/paternidad y hacer de esta etapa los cimientos más sólidos y fuertes para el resto de sus vidas. Además, en el curso destacan muchas creencias inconscientes que impiden criar a l@s hij@s de forma más sana y amorosa, así como detectar por qué se mantienen algunos patrones de comportamiento con ellos (y con la pareja) que no resultan agradables y provocan sentimiento de culpa o desvalorización.

 

Cristina Padilla_24
  • ¿Qué es y qué no es la Crianza Consciente?
  • Conceptos generales en el puerperio.
  • Introyectos.
  • Llanto.
  • Reflejo de succión y/o de llevarse todo a la boca.
  • Transitar la incorporación al trabajo.
  • Aire.
  • Agua (hidratación).
  • Alimento
  • Contacto
  • Evacuación (esfínteres).
  • Temperatura y vestimenta.
  • Sueño.
  • Movimiento libre y respetado.
  • Acompañar su movimiento natural.
  • Reducir miedos.
  • ¿Dónde nace el vínculo?
  • La sombra y sus proyecciones.
  • Fusión emocional materna versus paterna.
  • Cómo satisfacer las necesidades afectivas del niño.
  • Los niños piden lo que necesitan.
  • La vibración del amor.
  • Referencias bibliográficas. Un listado con los títulos de los 100 mejores  libros que he leído y me han inspirado a lo largo de mi vida. Las temáticas son maternidad,crianza,educación,crecimiento personal,biología,medicina,espiritualidad y emprendimiento.
  • Acceso gratuito a la comunidad privada en facebook de “Crianza Mamífera y Consciente”

¡Aquí puedes echar un vistazo a lo que hay dentro del curso!

A mayor responsabilidad,menor culpabilidad

 

¿Quieres potenciar tu instinto para criar a tu manera a la vez que desarrollas más confianza en ti?

Aprende ahora a escuchar tu instinto,a identificar las necesidades reales de tu hij@,a transformar tus bloqueos personales y a mejorar la relación de pareja.

A tu ritmo,sin salir de casa y sin exámenes.¡Un curso hecho a tu medida!

Además, disfrutarás de estos regalos: 

  • Un PDF con los títulos de los 100 mejores libros que he leído y
  • El acceso gratuito a la comunidad privada de facebook “Crianza Mamífera y Consciente“.

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

 Los conocimientos que ofrezco en el curso tienen tanto valor que estoy segura de que ayudarán a padres y madres en su día a día aportando luz a esas dificultades que aparecen en la crianza y a esos aspectos personales que bloquean la fluidez y comunicación en la pareja.

 Aun así,ofrezco una garantía de reembolso  del 100% durante 7 días para aquellas personas que no hayan aprendido nada nuevo o que no les haya resultado útil el contenido.Si es así,recojo la petición en hola@cristinapadilla.es

TESTIMONIOS

Me ha resultado amena y bastante útil la información.Lo he hecho para tomar más consciencia como madre y pareja. Lo recomiendo a otras familias por la claridad que aportan las explicaciones y los ejemplos prácticos.
Clara
Orientadora
No sé cómo describir esto que siento. Ya no estoy enfadada con el mundo como antes. Ahora miro a mi hijo y a mi pareja diferente. Ahora sé que lo que le afecta a mi hijo pasa por nosotros primero. No sé cómo agradecerte la energía que siento ahora. Cristina,tus conocimientos no tienen precio.
Irene
Ama de casa
Lo hice por acompañar a mi pareja y resulta que me ha sido bastante útil para aplicar esas ideas como padre. Me ha orientado sobre cómo tomar decisiones en la crianza. El curso es ameno y ligero, sin duda se lo recomiendo a otras parejas con hijos. Me llevo más confianza y comunicación con mi pareja
Paco
Psicólogo
Me ha parecido súper interesante. Eres una mujer que ama lo que hace, le gusta y se nota. Tu interés no es cobrar, sino ayudar a las familias. Te involucras en el problema para sacar al máximo lo positivo. Eres sincera y dices lo que piensas respecto a lo que puedes intuir que es el problema. Y además tienes una atención virtual continua que te hace poder estar en contacto contigo ante cualquier duda o consulta. ¡Me has hecho sentir mejor conmigo misma!
Gema
Organizadora de eventos
Escuchar casos similares y diferentes a los nuestros guiados por una profesional resulta muy interesante para tener otros puntos de vista sobre crianza antes desconocidos.Me llevo nuevas herramientas para ver,escuchar y criar a mi hijo y para comunicarme mejor con mi pareja. Interactuar con otras familias es muy beneficioso.
Ángela
Profesora Ed.Secundaria
Su capacidad de escucha, de comprensión, de compromiso, de respeto,de ternura sin juicio y su acompañamiento en el proceso han sido para mi de gran valor, ayuda, apoyo, aprendizaje, inspiración y fuerza. Mi relación con mi hijo y sobre todo conmigo misma ha dado un giro de 360º para bien, no podía imaginar que en tan poco tiempo iban a cambiar las cosas tan en positivo para mi y mi familia. Ahora me siento feliz por como ha cambiado la relación con mi hijo. Su enfoque me ha ayudado mucho a tener otra visión sobre la salud en todos los ámbitos y eso me ha aportado mucho bienestar y toma de consciencia.
Verónica
Gestión inmobiliaria
La información es bastante útil para aplicarla en el día a día.La motivación por la que lo he hecho es para coger más energía y confianza en seguir con mis principios de crianza. Se me ha hecho corto aunque con el resto de aportaciones se complementa mucho. Me llevo nueva información y más seguridad como madre.
Mª Carmen
Maestra Ed.Infantil
Ha sido tan interesante que se me ha hecho corto.Ahora siento más seguridad para seguir mi instinto paterno. Deseo que otras familias lo hagan porque es una información básica para la crianza y la pareja.
Manuel
Profesor Ed.Secundaria

Ayuda a tu hij@ a vivir menos conflictos durante su infancia gracias a la comprensión de su desarrollo natural

¿AÚN TIENES DUDAS?

 

Más que contarte de nuevo todo lo que te aportará el curso a nivel personal y familiar, me gustaría hacerte una sola pregunta:

¿Qué es lo peor que te puede pasar si decides comprar el curso?

Si la respuesta es “perder 37€ “, te invito a reflexionar  por un momento lo siguiente:

  • Estarás de forma gratuita en mi comunidad privada de facebook donde comparto vídeos inéditos,reuniones en directo,preguntas y respuestas y acceso directo a mi continuamente
  • Todo lo que comparto me ha funcionado como mujer y como madre. Me he fortalecido durante los primeros años de maternidad,he conectado más con mi instinto mamífero, mi hija apenas ha tenido síntomas y su desarrollo ha sido natural.
  • Criando casi de forma unilateral, me he sentido al límite bastantes veces, exhausta y desesperada,pero he conseguido una mayor gestión de mis emociones para proyectarlas lo mínimo posible en mi hija.
  • He conseguido transformar muchas de las creencias que me limitaban en la maternidad y crianza,
  • He aprendido a poner límites para mi autocuidado y a regar otras parcelas aparte de la maternal. 
  • No hay precio que pague tantos aprendizajes. Estoy convencida de que,por poco que creas que te puede ayudar el curso vas a sacarle más beneficio del que puedas imaginar. 

Preguntas frecuentes

El curso se descarga de una sola vez y será tuyo para siempre. Podrás leerlo todas las veces que quieras al ritmo que mejor se acomode a tu situación familiar y podrás implementar estos conocimientos desde el primer día.

Te recomiendo que no lo “devores” rápidamente. Hay mucha información que va directamente a tu inconsciente y necesita su tiempo para ser asimilada.Intenta poner en práctica cada nuevo tema, por ejemplo: si un domingo lees el capítulo del contacto, durante los 7 días siguientes, enfócate en practicar el contacto,ver qué sensaciones aparecen, qué recuerdos te vienen,qué motivos te impiden dar más contacto a tu peque,cuando te demanda más,cuando tienes menos ganas,…

Una vez formalizado el pago, te enviaré un correo con un archivo en PDF listo para descargar. Ese archivo es el curso completo.

 Puedes pagar  a través de PayPal,de bizum o realizando una transferencia bancaria. Encontrarás los enlaces haciendo click en cada uno de los botones amarillos.

En el caso de  que residas fuera de la comunidad europea y no puedas optar por los métodos anteriores, mándame un e-mail y te envío un enlace de pago seguro internacional a través de la entidad La Caixa (sin comisiones). En ese correo indica tu nombre,apellidos y dirección postal.

hola@cristinapadilla.es 

¿Quieres comprometerte con tu BIENESTAR y el de tu FAMILIA?