SEPARAD@S Y CRIANDO

Te acompaño en la separación para conseguir la paz mental que deseas y que tu hij@ tanto necesita.
Aprovecha esta oportunidad para empoderarte y conseguir tu bienestar.

A los 21 años, mientras me formaba como técnico de laboratorio,empecé a cuestionarme si no había otra manera de entender la vida más allá de lo que mis sentidos podían percibir. Ver y conocer bajo el microscopio  células interactuando en nuestro cuerpo de manera perfecta y sin que nadie les diga cómo, me hizo pensar que hay algo más grandioso e intangible que gobierna la Vida. Éste fue el desencadenante de todo lo que vino después. Comencé a leer libros de Eric Rolf, de Paulo Coelho o James Redfield entre otros. A medida que indagaba, más preguntas me surgían y más libros leía. Mi fuerza de voluntad y mi curiosidad me hicieron una persona autodidacta.

En aquella época veía la maternidad como algo muy lejano y, aún así, algo me empujaba a  leer sobre  ella , sobre crianza,  educación alternativa, sobre la biología de la mujer o sobre el comportamiento infantil. Fue en pleno embarazo cuando empecé a devorar libros de estas temáticas. Descubrí  cómo todo estaba conectado con las emociones reprimidas y las creencias  limitantes. Laura Gutman, Rebeca Wild,  Christian Northrup o Carl Gustav Jung fueron mis mentores.

He viajado  por tres continentes y he aprendido que, aunque hay numerosas culturas, se repiten patrones parecidos que poco tienen que ver con el lugar de origen: abandono emocional y afectivo, violencias, agresiones, matrimonios infelices, abusos, infidelidades, separaciones, embarazos no deseados, enfermedades y un largo etcétera.

Hay algo inherente al ser humano que forma parte de su naturaleza y no depende del exterior.

 A los 28 años fui madre a 4.000 km de mi ciudad natal y mi familia. Nada de clases preparto ni pruebas médicas mensuales, allí estábamos “Mamá África” y yo. Los conocimientos que ya había adquirido en aquella época y otras experiencias de vida me hicieron más segura, más fuerte y más mamífera, con lo que mi embarazo y parto fueron perfectos para mí. En esta etapa fue donde me empapé de la sabiduría del obstetra francés Michell Odent.

  Después de 4 años viviendo en Senegal, volví a España y continué mis estudios indagando en otras formas de acompañar a los niños: María Montessori, Emmi Pikler, Yvonne Laborda y Naomi Aldort me fueron de gran ayuda junto con la compresión de La ley del espejo: lo que es afuera, es adentro.

 Estas son algunas de las formaciones que llevo integradas en mi día a día:

*Postgrado en Bioneuroemoción, con Enric Corbera.

*Las cinco leyes biológicas, del Dr.Hamer.

*Sanar la Herida Primaria, con Yvonne Laborda.

*Crianza Consciente y Educación Emocional, con Yvonne Laborda.

*Comunicación No Violenta, Con Pilar de la Torre.

*Terapia Corporal Integrativa, de Antonio Pacheco.

*Un Curso De Milagros, de la Fundación para la Paz Interior. 

*Y más de un centenar de libros relacionados con el crecimiento personal, inteligencia emocional, educación, biología y creencias,etc.

    La vida es un aprendizaje contínuo y yo me considero una eterna alumna.Ampliar formaciones me ayuda en mi vida familiar a la vez que me permite ayudar a las personas que lo necesiten. 

 


   ¿Sabías que un buen trabajo personal tras un divorcio con menores puede ayudarte a gestionar los desacuerdos con tu ex,a potenciar tu autoestima y a comprender mejor a tu hijo o hija durante la crianza? 

Yo te ayudo a empoderarte ante la incertidumbre de una separación,a sostener con firmeza tus decisiones a pesar del miedo,a desarrollar una mejor gestión emocional y a acompañar a tu hijo o hija en esta nueva etapa velando siempre por sus derechos y su bienestar.

 Me considero una mujer valiente,emprendedora,instintiva,honesta,introvertida y decidida que, gracias a la maternidad y al divorcio, he desarrollado unas capacidades personales y profesionales que me ayudan en mi día a día y que pongo enteramente a tu disposición si así lo deseas.

“Lo más importante para un niño o niña no es que sus padres vivan juntos,sino que ambos le ofrezcan la mejor versión de sí mismos.”

Cristina Padilla_7

¿Me acompañas en las redes?